Semanas sin verte.

¿Alguna vez te preguntaste que pasaría si nunca te viera mas?
Jamás pensé que pasara por esto, porque ahora solo me tengo que conformar con tus textos y unas cuantas llamadas ah y falta mencionar esas imágenes que me encantan tanto. Para ti puede existir una cierta conformidad, pero para mi cada día que pasa es ir muriendo lentamente por no verte, no tenerte abrazado, no mirarte, no besarte sin mencionar un encuentro para hacer el amor, donde nos fundimos en uno mismo.
Desespero por estar contigo, ¿Qué acaso no lo notas? ¿Qué tengo que hacer para poder estar de nuevo junto a ti? y es que cada noche me duermo pensando en ti, pero despierto sin ti...
Cada que pasa un día, recuerdo tus promesas, tus palabras y me hiere recordarlas pero no puedo evitar pensar en todas esas veces que me las decías, que tu labia era mas grande que el deseo de estar conmigo, labia que siempre te creí por que confiaba ciegamente en ti, porque la esperanza nunca moría por ser parte de ti, de nuestro amor y nuestra vida juntos.
Cuando mas te necesite no estuviste conmigo ¿Cómo podré perdonarte esa falta? por mas vueltas que le doy a mi cabeza no logro comprender porque no actuar si se suponía que decías que siempre me apoyarías y lo principal; me cuidarías de todo, pero se te olvido que también de ti necesitabas cuidarme...
Discúlpame a mì, pero no puedo perdonarte aunque me lastime yo misma, pero no puedo hacerlo; no por lo menos hasta que tù, logres remediar tu daño, primero con los afectdos y después conmigo, sino olvida que yo te perdone y no quiero odiarte, pero tampoco me es facil perdonarte y mas porque tu pudiste evitarlo y tuviste el tiempo para hacer cualquier cosa y no estar así conmigo.
Por eso digo que no me quieres como dices, porque yo no amo como tu, pero se que puede hacer cualquier cosa por ti sin dudarlo ni un segundo, el amor debe ser reciproco, el amor no debe fallar y siempre confiar, apoyar y estar...

Comentarios